lunes, 11 de junio de 2012

Mini cupcakes superfáciles (pues tienen truco!)


Vaya día más bloguero que tengo hoy, tres post, mi record en absoluto! Pero es que si no me pongo las pilas nunca llegaré a traducir todas las recetas de La Vita é un Cupcake! Así que animo Sara, tu puedes!!!


Hoy os cuento un secreto para cuando estéis a corto de idéas y/o ingredientes y/o tiempo: mini-cupcakes de vainilla superfáciles!

SUPER EASY VANILLA MINI-CUPCAKES (x24)

115 gr mantequilla a temperatura ambiente
115 gr azúcar
1 cucharada de esencia de vainilla
2 huevos
140 gr harina con levadura (o harina normal más un sobre de levadura química)

Con la ayuda de la batidora eléctrica mezclamos en el orden: la mantequilla con el azúcar, los huevos, la vainilla y la harina (más la levadura si no la lleva). Dividimos la mezcla en las cápsulas para mini-cupcakes y horneamos a 150ºC (en el horno ya caliente) durante diez minutos nada más! Superrapido y superfácil!


Lo bueno de los mini-cupcakes es que al ser tan pequeñines es praticamente imposible que se cocinen mal! Obviamente, al ser una receta Superfácil, no nos vamos a romper la cabeza para preparar un buttercream...esta vez usamos el Designer Icing de Dr. Oekter! Y este el el truco!



Está claro que no me pagan para la publicidad...más quisiera yo...pero me parece un buen producto y os lo cuento! Este icing se calienta un poco entre las manos (pero vamos que de estos tiempos ni hace falta...) y viene con varias boquillas para realizar distintos tipos de decoración. Además lo hay en varios colores. Es muy, muuuuy dulce (vamos, que es todo azúcar!) y por esto os lo recomiendo para los mini-cupcakes pero me parece excesivo (hasta a mi!) para los grandes.


Al final podemos terminar la decoración con unos corazoncitos de azúcar de Vahiné...han salido muy cucos a que si?!?

 Pink Rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario que le da vida a este blog!