lunes, 16 de julio de 2012

Un sencillo bizcocho de yogur...

...que acabó transformado en tarta de princesa!


Pues si, esto es el poder del fondant!

Ya sabéis que mi único amor son los cupcakes, pero a veces hay que ampliar nuestros propios horizontes...Y así, convencida de esto, acabé en un curso de decoración de tartas en la escuela La Opipara. Pablo, el chico que nos dio el curso, es genial, muy simpático, hace que las tres horas de clase pasen corriendo...pero...hay un pero....y es que el curso me pareció muy muy basico, la verdad que me esperaba aprender más trucos...pero bueno...el resultado mola de toda forma verdad?

Para la clase cada uno tenía que traer su proprio bizcocho...y yo hice bizcocho de yogur, y lo rellené de dulce de leche...pero claro...no tenía todavía ningún encanto...

Aquí lo podéis ver cubierto ya con una capa de fondant...este toque de rosa ya le da otro aire...a que si..




Y aquí la obra terminada y la artista satisfecha!



Obviamente, di a la tarta mi toque personal, eligiendo el color y el tema de flores, y las perlitas como decoración del borde...vamos, que le metí mi firma cursi!


Esto si, en el curso aprendí a modelar rosas y calas con unas técnicas que antes no conocía...así que biennnn!!!


Ahora a practicar para que no se me olviden!!!

Besos rosa! :))


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario que le da vida a este blog!